lunes, 3 de noviembre de 2014

QUINCE AÑOS VALENTINA GUTIERREZ


Quince años Valentina

Para esta hermosa quinceañera, el tema fue aviación. Se desarrollo un estudio en el lugar de trabajo de su padre y se elaboró un pendón para ubicarlo en el Salón de su recepción y un book de firmas. Sepia para el pendón.


No duden en utilizar todos los elementos posibles para jugar como escenario, vestuario y accesorios, el efecto puede ser espectacular!


















































Valentina en su recepción. Club Militar de Golf
Liliana Caro Decoración y Planificación de Eventos
www.lilianacaroplanner.blogspot.com


Felicidades Valentina!!!



PREBODA Nicholas and Kathereen


Nicholas and Kathereen


Excelente sesión de preboda... novios muy relajados..disfruten de algunas de las imágenes... fueron casi 350 tomas... Gracias a los novios por confiar en mi. 

Excelente trabajo! muy satisfecho.























La boda de Katherine y Nicholas

La boda de Katherine y Nicholas

Contar historias de amor, a veces es muy fácil si los novios están dispuestos y enamorados... acumular recuerdos es una excelente opción, créanme los necesitarán si quieren hacer una historia o video para la boda, en el caso de Kat y Nicholas reunimos unas fotos muy especiales para este efecto, ellos venían de lejos, tuvimos tiempo para hacer las fotos de preboda en un lugar natural y luego el día esperado.


El resultado fue espectacular, ellos felices con su Photobook y sus recuerdos que permanecerán para siempre.  La fotografía cuenta historias revive recuerdos, mueve fibras, nos hace reír y llorar. La fotografía es vida.

Les dejo la historia completa....



























El book de bodas: