jueves, 17 de septiembre de 2015

BODA CIVIL

BODA CIVIL

Estas imágenes les demostrarán que la boda civil, también puede tener un bello registro, las novias son siempre novias y dispuestas a que la lente registre sus más importantes momentos. En este caso esta pareja me hizo parte de este momento y yo creo que cumplimos con el objetivo!



Felicidades por formalizar su unión y felicitaciones por sus preciosos bebés

























Qué agradable compartir este hermoso momento y dejarlo consignado con mi cámara.

Felicitaciones ,


Lisandro Gutiérrez

LA BODA DE ERIKA Y LUIS

LA BODA DE ERIKA Y LUIS


Bien, no es fácil escoger entre mil tomas cuales me gustaría más mostrarles en este blog. Sin embargo con esta boda así como muchas que vienen para publicación ... tendré que hacer un aporte de muchas en varios momentos, incluso desde antes de que la novia esté lista para salir a la iglesia.


La boda de Erika y Luis tiene muchas tomas debido a que la novia disfruta mucho de ellas, los espacios diferentes que permitía el sitio donde se llevó a cabo la reunión, la capilla, la decoración y los invitados también muy dispuestos para posar,  hicieron que este trabajo fuera muy grande. 


Además hubo libro de firmas en su boda, tengo estudio preboda para compartirles también, eso lo haré muy pronto o mejor hagamos una cita!!


Felicitaciones Erika y Luis!


















EL LIBRO DE FIRMAS!!!